¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia

Nuestro camino empieza oficialmente en el 2016 luego de tener un periodo de incubación, de cerca de tres años, donde algunos de nuestros integrantes participaron activamente en distintos proyectos de investigación, generando soluciones de medición y prueba indispensables para el desarrollo de dichos proyectos.

 

Identificando una clara necesidad en el mercado en cuanto al desarrollo personalizado y adaptado a las necesidades locales, tanto de sistemas como de servicios de medición y prueba por atender, DAQ Solutions emprende su camino para posicionarse como la mano derecha de investigadores, consultores y empresas con necesidades de medición y prueba y, a su vez, aportar al desarrollo de las tecnologías e industria local, fomentando así la construcción de país.

DAQ Wave.png
DAQ Wave.png

Para el año 2018, DAQ Solutions ha logrado consolidar una serie de alianzas como formar parte del programa Alliance Partner de National Instruments gracias a su experticia, conocimiento y certificaciones en soluciones NI, un convenio de colaboración con la Universidad EIA con la cual existe una estrecha relación, y un tejido de diversos aliados estratégicos para ampliar sus áreas de acción. 

En el año 2019, DAQ Solutions ingresa a CAESCOL, Clúster Aeroespacial Colombiano, como una apuesta al sector aeronáutico donde existe gran necesidad de equipos de medición y prueba y toda una industria por desarrollar nacionalmente.

Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestra historia

En el 2021, demostrando una vez más nuestro compromiso con el desarrollo de la industria local, DAQ Solutions genera y participa de diferentes iniciativas para el desarrollo de equipos de medición y prueba, algunas incluso ganadoras de convocatorias para cofinanciación por parte del del Gobierno Nacional.

Actualmente, DAQ Solutions continúa trabajando con miras a generar una amplia oferta para sus clientes e incursionar en nuevos mercados, siempre conservando su esencia y entregando la mejor calidad posible.

Identidad corporativa

Misión

Nuestro objetivo es brindar soluciones personalizadas o adaptadas al mercado local, tanto a nivel de productos como servicios en el área de medición y prueba, siempre diferenciándonos por nuestro excelente acompañamiento, atención personalizada, innovación y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Creemos firmemente en el desarrollo de la industria local y estamos comprometidos a ser un actor en dicho proceso.

Visión

En 2025 seremos una empresa reconocida  a nivel nacional en el sector académico, civil y aeronáutico por nuestra excelente atención y entrega confiable de resultados, nuestro crecimiento continuo y estabilidad en el mercado. Nuestros clientes recurrentes serán el testimonio de nuestro éxito.

Valores

Legalidad

Excelencia e innovación

Transparencia

Responsabilidad social

Confidencialidad

Respeto y trato equitativo