NUESTROS SERVICIOS

Mediciones

Contamos con diferentes equipos disponibles para llevar a cabo diversos tipos de mediciones, monitoreos y verificaciones, aplicando nuestra amplia experiencia en instalación de sensores como celdas de carga, sensores de desplazamiento, acelerómetros y galgas extensiométricas. Además ofrecemos servicios de instrumentación y medición para aquellos clientes que no están interesados en adquirir sistemas completos.

shutterstock_1233854140.jpg

Soluciones a medida

Contamos con un grupo de trabajo conformado por ingenieros en continua capacitación, con conocimientos en diversas áreas, respaldados por un equipo técnico interdisciplinario y una red de consultores con amplia experiencia. Nuestro equipo está en capacidad de ofrecer soluciones a medida brindando acompañamiento desde la concepción del proyecto, hasta la implementación, integrando hardware y software consistente y eficientemente. Adicionalmente, contará con nuestro ágil soporte técnico para atender cualquier solicitud.

Soluciones a medida.jpg

Asesoría y desarrollo en LabVIEW

Contamos con profesionales con avanzados conocimientos y certificaciones en LabVIEW, con capacidad de llevar a cabo desarrollos complejos y robustos. Nuestro equipo se encuentra listo para atender sus solicitudes y brindar servicios de asesoría, desarrollo e integración.

36015_Certificate_Badges_FINAL_1_NI_Instructor_v5_copy_2.jpg
36015_Certificate_Badges_FINAL_1_NI_Instructor_v5.jpg
Desarrollo Troches.png

Ensayos de laboratorio

Prestamos el servicio de ejecución de ensayos de laboratorio en materiales y elementos estructurales, mediante el trabajo conjunto con diferentes empresas aliadas.

Estos ensayos comprenden acompañamiento en diseño, montaje, instrumentación y adquisición de datos.

shutterstock_306037778.jpg

Importaciones

Contamos con una amplia red de proveedores y agentes logísticos para llevar a cabo nuestras operaciones de distribución y fabricación de equipos, los cuales ponemos a su disposición, en conjunto con nuestra experiencia, para entregar en sus instalaciones equipos o componentes que no se encuentren disponibles localmente.

Importación.png

CONOZCA NUESTRO CATÁLOGO

Si desea mayor información sobre alguno de los servicios  anteriores, lo invitamos a revisar nuestro catálogo donde encontrará mayores detalles y especificaciones.